Translate

viernes, 30 de agosto de 2013

Imaginas Cortos #2

Un poco de Humor. 

_____: ¡Liam! Sophia vino a visitarnos
Liam : bueno dile que pase..
_____: pasa Sophia ... te presentamos a nuestro bebe!!!
Liam :mira este es nu estro hijo .. Liam Jr.
Sophia :hola bebe!! Precioso!! Yp fui la novia de tu papi !!
Liam Jr: http://31.media.tumblr.com/tumblr_limodhZEFk1qinntho1_250.gif

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


*Llamada telefónica*

___:Harry  tenemos que hablar - con voz algo seria-
Harry : q pasa??
___: recuerdas aquella noche que estábamos en tu casa...
Harry: O si !!!!
___: hay un problema...
Harry : y cual es ??


___: ESTOY EMBARAZADA!!!!
Harry: .... - con cara de WTF-
___: es una broma tontín
Harry: Oh Dios , ___ me quieres matar de un susto..

-------------------------------------------------------------------------------------------------
___: Cuentales Niall, cuentales que haciamos anoche!!!
___: cuentales mas , que otras cosas haciamos..
___: y como le hacia yo ???

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!! :D Me mataron los imaginas, sobre todo el de Harry y Niall <3

    ResponderEliminar